Los Centros de Llamadas, más conocidos como Call Centers, son lugares en donde el ruido suele ser una constante. Los agentes están continuamente comunicándose con sus clientes y hablando entre sí, por lo que escuchar sus voces es algo totalmente normal. Pero esto no...
Blog
La Inteligencia Artificial llega a la oficina
La última tecnología debería entusiasmar a los trabajadores, no preocuparlos, si los líderes de la empresa aprenden a dejar que sus empleados "jueguen" de forma segura. Como para citar un ejemplo. Hasta hace un par de meses, crear mensajes de marketing para la agencia...
Formas en las que las herramientas digitales adecuadas pueden mantener a tu equipo híbrido funcionando.
Cuando Jason Sophian se unió al desarrollador de API (Application Programming Interface) de comunicaciones Nylas en 2021, la empresa se estaba preparando para volverse completamente remota. Sophian, directora de comunicaciones de la empresa, afirma que contar con las...
Términos de ciberseguridad que todo empleado híbrido debería conocer
• Algunos de los escenarios. Un empleado que trabaja desde casa abre un archivo adjunto en un hilo de correo electrónico con sus compañeros de trabajo. Alguien más escribe una URL para buscar algo, sin darse cuenta de que tuvo un pequeño error...
¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?
El término “inteligencia artificial” puede invocar imágenes oscuras de cyborgs, listos para vencer a la raza humana. Pero la versión de la vida real es mucho más amable. Si se hace/usa bien, la IA tiene el potencial de ayudarnos a trabajar, jugar y realizar muchas...
¿EN QUÉ DIRECCIÓN VA EL TRABAJO HÍBRIDO A PARTIR DE AHORA?
| Una perspectiva global El cambio global para el trabajo remoto e híbrido es permanente. Términos como la Gran Renuncia , la Gran Reorganización y la Renuncia Silenciosa han entrado en el léxico, revelando cambios en las actitudes de las personas sobre dónde y cómo...
Meet & Greet CHILE
En colaboración con HP|Poly, líder en soluciones de audio y video, organizamos un evento que promete impulsar el negocio chileno hacia la innovación. Con más de 45 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones, nuestro objetivo es seguir brindando soluciones...
Es un placer para nosotros compartir un nuevo capítulo en la historia de KRM
Después de un profundo análisis y una cuidadosa planificación, nos complace anunciar que hemos tomado la decisión de expandir nuestras operaciones hacia el mercado chileno. Este nuevo paso representa un hito significativo en nuestra trayectoria de más de 45 años en el...
CONSIDERACIONES CLAVE PARA ZOOM ROOMS | GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN
Las videoconferencias se siguen considerando una inversión esencial que las empresas deberían priorizar para garantizar la productividad y la colaboración entre las fuerzas de trabajo híbridas. ¿Cómo se puede estar seguro/a de cuál es la mejor opción para tu...
TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA CALL Y CONTACT CENTER
| En el sector de Call y Contact Center, se espera que las siguientes tendencias tengan un impacto significativo en los próximos tres años: Automatización y chatbots: La automatización de procesos y el uso de chatbots se están volviendo cada vez más comunes en los...
¿ESTÁS PREPARADO PARA EL NUEVO CICLO?
| Los cuatro desafíos principales del aprendizaje digital y cómo HP|Poly puede ayudar | La pandemia tomó a todo el mundo por sorpresa. Al comienzo, surgieron nuevos desafíos para la educación. Actualmente, frases como “la nueva normalidad” están presionando a las...
DISFRUTA DE UNA COMUNICACIÓN MÁS CLARA CON TELÉFONOS EMPRESARIALES
Ahora con todos trabajando desde cualquier lugar, las llamadas telefónicas han reemplazado a las conversaciones de pasillo. El trabajo moderno prospera en las conexiones productivas creadas a través de dispositivos de comunicación de calidad. Los teléfonos...