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CONSIDERACIONES CLAVE PARA ZOOM ROOMS | GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN

Las videoconferencias se siguen considerando una inversión esencial que las empresas deberían priorizar para garantizar la productividad y la colaboración entre las fuerzas de trabajo híbridas. 

¿Cómo se puede estar seguro/a de cuál es la mejor opción para tu equipo y para vos?

¡Estamos para ayudarte.!

En esta guía, te compartiremos algunas consideraciones claves para la implementación de Zoom Rooms.

1- ¿Android o Microsoft, qué elegir?

En el momento de adquirir Zoom Rooms como servicio de plataforma, podes elegir entre una experiencia con Android o Windows. Vale la pena explorar las opciones y elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu organización. 

Ya sea que elijas Android o Windows, las soluciones de HP|Poly para salas de reuniones con certificación para Zoom Rooms son fáciles de instalar, administrar y muy sencillas de usar.

A Continuación te dejamos los links para que puedas acceder a los distintos modelos de equipos para Videoconferencia:

2- Elegí hardware certificado para Zoom

Cada sala tiene necesidades específicas según la ubicación en la oficina y el tamaño. Asegurate de implementar hardware certificado para Zoom Rooms para evitar problemas de rendimiento. Vas a poder disponer de audio con calidad y funciones de cámara avanzadas para todos los tamaños de salas.  

La tecnología inteligente de audio y video, permite mejorar la experiencia de las reuniones. La tecnología de cámara inteligente HP|Poly DirectorAI. selecciona automáticamente entre los diferentes modos de encuadre y seguimiento, mientras que la tecnología HP|Poly NoiseBlockAI y Acoustic Fence bloquean los ruidos de fondo. Los encargados de la toma de decisiones de IT pueden estar seguros de que los participantes en la sala se vean y escuchen con claridad, sin importar dónde estén ubicados.

3- Impulsa la adopción con un controlador

La implementación de un controlador intuitivo para Zoom Rooms, como el Poly TC8 y TC10, le permite a los usuarios iniciar o unirse a una reunión de Zoom con tan solo un botón.

El Poly TC10 también se puede utilizar como programador de salas de reuniones para que los empleados puedan comprobar la disponibilidad de una sala y reservar horarios disponibles.

4- Aprovecha los servicios

Alentamos a los líderes de IT a que inviertan en servicios para garantizar que las operaciones cotidianas funcionen sin problemas. Ofrecemos soluciones de servicio que mejoran la colaboración para los empleados, sin importar dónde trabajen. Y si llega un proyecto de último minuto y no estás seguro de tener el conocimiento o las horas para gestionarlo, podemos ayudarte.

Llegando al final de esta Guía de Implementación, vamos a cerrar con la conclusión de las ventajas de tener este producto HP|Poly:

• Asistencia técnica 

• Asistencia para la plataforma Zoom

• Reemplazo de hardware

• Acceso mejorado a software de primer nivel: resalta tu experiencia colaborativa con herramientas de IT, mejoras específicas de dispositivos y capacidades que ofrecen experiencias de usuario superiores y una mayor adopción en toda la empresa.