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Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El plazo máximo para solicitar cambios y/o devoluciones de un producto es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega del mismo. Trascurrido dicho plazo, no se aceptará reclamo alguno. Para realizar un cambio y/o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con etiquetas, accesorios y embalaje original.

Sólo se realizarán cambios y/o devoluciones de un producto si se produce alguna de las siguientes situaciones:

A- El producto no corresponde al detalle de la factura.

B- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

C- El producto entregado se encuentra dañado o fallado.

 

¿COMO SOLICITAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES?

Para solicitar cambios y/o devoluciones, deberá enviar un correo electrónico describiendo la razón por la cual requiere la devolución o el cambio del producto, a la siguiente dirección: ventasonline@krm.com.ar

No olvide agregar en el correo electrónico, su nombre de usuario (E-mail con el cual estás registrado) y el código del artículo a devolver o cambiar.

Su solicitud será respondida a la brevedad, indicando los pasos a seguir.