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Alcance de la garantía

Garantía KRM Ingeniería

En todos los casos deberá adjuntarse la factura de compra del producto, y éste deberá presentarse con sus etiquetas de garantía intactas.

PROCEDIMIENTO DE ENVIO DE EQUIPOS PARA REPARACION

Las unidades deberán ser enviadas con transporte pre-pago o entregadas personalmente en: el Centro Logístico de KRM Ingeniería S.A.  ubicado en la calle Belgrano 3243 – 1210 Buenos Aires, Tel/Fax 4866-6161

Deberá incluirse la siguiente información:

 

  • Nombre y Teléfono de la Persona Contacto.
  • Remito indicando cantidad de unidades, modelos, números de serie y descripción.
  • Descripción de la falla detectada.
  • Factura de compra.
  • Dirección a la que se debe enviar el equipo
  • Dirección a la que se debe enviar la factura

 

Una unidad es considerada como cabezal, cuando es identificable como unidad armada completa, incluyendo tubo acústico, cápsula, amplificador, cable y conector. Es recomendable devolver el cabezal para su reparación, en esta configuración, siempre que sea posible, a efectos de evitar la aplicación de cargos adicionales por el reemplazo de partes faltantes.

Las UNIDADES REPARADAS son normalmente despachadas desde el Centro de Servicios dentro de los 10 días hábiles de recibidas o de aprobado el presupuesto si correspondiere. En el caso en que las unidades requieran material con problemas de tiempo de entrega, o sea necesaria una cotización, los plazos indicados podrán extenderse.


GARANTIA LIMITADA PARA CABEZALES TELEFONICOS

Todos los productos de telecomunicaciones Plantronics están garantizados de estar libres de defectos de fabricación y de materiales al momento de su entrega, por el período que se especifica más adelante, y sujeto a las limitaciones indicadas en esta garantía.

La garantía perderá validez si, a juicio de KRM Ingeniería S.A., hubieran sido excedidos los valores máximos especificados, o si la falla se debiera a abuso, mal uso, negligencia, accidentes o intento de reparación no autorizado.

Los términos de ésta garantía cubren los aspectos generales de la venta de productos de telecomunicaciones, pudiendo ser reemplazados por otras garantías en contratos específicos o acuerdos de venta.


Condiciones de garantía

Durante el período de garantía, KRM Ingeniería S.A., reparará o reemplazará, a su opción cualquier producto que resultara defectuoso en condiciones normales de instalación y de uso, KRM Ingeniería S.A., se reserva el derecho de hacer efectiva la reparación a través del reemplazo de la parte defectuosa por una parte reacondicionada a nuevo en fábrica.  Esta garantía está sujeta a las siguientes limitaciones generales y particulares:

Las fallas cubiertas por la garantía, se definen como defectos en materiales o en mano de obra de fabricación, que producen fallas eléctricas en el transductor del micrófono, transductor del receptor, o tarjetas del amplificador que impida el correcto funcionamiento de la unidad.

Las siguientes partes se consideran como expuestas a desgaste y deterioro en condiciones normales de uso, y no están cubiertas por la garantía.  Los items definidos dentro de esta categoría incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

 

  1.  Cajas, gabinetes, estuches y sus partes
  2.  Tubos Acústicos
  3.  Sistema de encastre mecánico
  4.  Audiopuntas y Almohadillas 
  5.  Bolsitas 
  6.  Interruptores
  7.  Mecanismos de ajuste
  8.  Conectores
  9.  Piezas de Terminación decorativa 
  10.  Vinchas y bandas de soporte 
  11.  Cables y cordones

 

 

Los siguientes módulos se garantizan libres de defectos en materiales y mano de obra de fabricación:

-Cápsulas (incluye micrófono y transductores del receptor)

-Amplificadores

Para ser beneficiario del servicio de garantía, el cliente debe ser el comprador original del producto Plantronics, y  proveer como prueba de ello la factura original de la compra del equipo.

KRM Ingeniería S.A., se reserva el derecho de rechazar las solicitudes de garantía que no cumplan con los requerimientos establecidos en estos términos y condiciones.

Nota: debe tenerse en cuenta que puede ser de aplicación un cargo por reacondicionamiento, cuando la unidad a reparar se encuentra libre de fallas.


Limitaciones

A EXCEPCION DE LA PRESENTE,  KRM INGENIERIA S.A. NO EXTIENDE NINGUNA OTRA GARANTIA EXPRESA O IMPLICITA SOBRE LA LINEA DE PRODUCTOS PLANTRONICS, QUEDA EXPRESAMENTE ACLARADO QUE LA COMPENSACION QUE KRM INGENIERIA S.A.  PROPORCIONARA AL COMPRADOR ESTA EXCLUSIVAMENTE LIMITADA A LA REPARACION O REEMPLAZO DE LAS PARTES O UNIDADES DEFECTUOSAS.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA KRM INGENIERIA S.A. SERA RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR POR NINGUN TIPO DE DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, LUCRO CESANTE, PERDIDA DE USO, U  OTROS DAÑOS INDIRECTOS DE CUALQUIER TIPO QUE PUDIEREN SURGIR POR MATERIAL DEFECTUOSO, SEA EL RECLAMO BASADO EN GARANTIA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRO ARGUMENTO LEGAL.

LAS GARANTIAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS TIENEN POR OBJETO LA COBERTURA DE LOS EQUIPOS EN CONDICIONES NORMALES DE USO Y EN LA APLICACION PARA LA CUAL LOS PRODUCTOS FUERON CONCEBIDOS, Y NO CUBREN PRODUCTOS QUE HUBIERAN SIDO MODIFICADOS SIN AUTORIZACION DEL FABRICANTE, O SOMETIDOS A EXIGENCIAS ELECTRICAS O MECANICAS INUSUALES, O EMBARCADOS CON EMPAQUE INADECUADO Y CONSECUENTEMENTE DAÑADOS, O SOMETIDOS A REPARACIONES NO AUTORIZADAS.