WebCommerce

Social Networker

  

 

 

"Trabajo para vivir pero no vivo para trabajar"

.

.

En conexion con el mundo exterior

Los especialistas en redes sociales, desean tener la posibilidad de escuchar música en su Notebook o Smartphone, así como de utilizar aplicaciones móviles y enviar correos electrónicos mientras se dirigen al trabajo, en el gimnasio o en su hogar. Estar en contacto permanente con amigos a través del teléfono es igual de importante, estén donde estén. 

Comunicaciones más sencillas e inteligentes

En muchas ocasiones puede ser difícil encontrar un espacio tranquilo y silencioso en el que recibir y realizar llamadas porque, con frecuencia, se enfrentan con distintos niveles de ruido de fondo. De hecho, lo que anhelan conseguir es un mundo propio y privado que los siga a todas partes. Es por todo esto que necesitan productos ligeros y fáciles de usar, que tengan un buen diseño y sean lo suficientemente resistentes, como para tolerar un uso muy frecuente. Estos productos deben proporcionar un sonido envolvente de alta fidelidad que acabe con cualquier ruido de fondo cuando se encuentren en casa y que dé prioridad y amplifique la voz durante sus desplazamientos.                               Mantener el contacto donde esté es de vital importancia cuando desea mantener un contacto regular con amigos de todo el mundo a través de aplicaciones de VoIP, Facebook y mensajería instantánea.  El poder cambiar sin problemas de una red social a responder a una llamada, es realmente útil. .                                                                                                                                                                                              

Puesta en marcha de las distintas tecnologías

Los especialistas en redes sociales confían en un amplio abanico de tecnologías para crear su propio mundo con una gran variedad de sistemas operativos y múltiples aplicaciones, como así tambien en la tecnología que brinda Plantronics con su completo Line Up.


 





































































































.

INFORMACION ADICIONAL

.

. Audio 628

Ideal para llamadas en línea. Cuenta con la certificación de Skype™ y tiene unos intuitivos controles en línea y un avanzado micrófono con anulación de ruido para disfrutar de unas conversaciones nítidas con sonido de alta definición.  Obtenga más información

Voyager PRO UC

Auriculares Inalámbricos diseñados para los profesionales que se desplazan permitiendo intercambiar a la perfección las llamadas recibidas a través de la PC con las que recibe en el teléfono móvil. Obtenga más información

 

 

Productos Recomendados