WebCommerce

Gaming

 

fondo gamer

Simplemente > juega

Los auriculares GameCom proporcionan un sonido claro para usted y sus compañeros de equipo, además de la comodidad y la calidad para que pueda permanecer en el juego.

.

.

Importancia de un audio de alta tecnologia

Los aficionados a los juegos, dedican parte de su vida a esta pasion, por lo que han creado un entorno de juego de alta tecnologia. . Esto implica el uso de tecnologías de audio de alta definición y de sonido envolvente Dolby 7.1 que actualmente se ofrecen en multitud de juegos y formatos multimedia. También implica el uso de una opción de audio personal para participar en fiestas LAN, en las que se reúne una gran cantidad de jugadores, y para jugar en su propia casa por la noche.

Comunicaciones más sencillas

El equipo de sonido debe ofrecer un sonido envolvente de alta calidad tanto para los juegos como para las películas. Es más, también necesita un micrófono digital con tecnología de anulación de ruido que pueda amplificar la voz sin problema, de forma que pueda comunicarse libremente con los miembros del equipo mientras se desarrolla la acción.                                                                                  Más que juegos.- Los juegos se utilizan en muchas ocasiones en forma de teatros multimedia e incluso en las oficinas. Estará en contacto con sus amigos utilizando las aplicaciones de transmisión de voz por Internet (VoIP) como Skype y Dolby Axon, y podrá utilizar además un smartphone o teléfono móvil para comunicarse con aquellas personas que no estén jugando en línea.

Puesta en marcha de las distintas tecnologias

Los jugadores tienen numerosos dispositivos con funciones gráficas avanzadas de Windows 7. También cuenta con un smartphone, un reproductor de música y un sistema de altavoces de última generación Dolby 7.1. Los auriculares GameCom  ofrecen funciones similares para los dispositivos X-Box y Playstation.





































































































.

Soluciones Relacionadas

.
   

Gamecom® 380

Este auricular ofrece sonido estereo envolvente con graves profundos a traves de unos altavoces de 40mm con gancho para las orejas. Controles incorporados en el auricular y microfono con cancelacion de ruido. Obtenga más información

Gamecom® 780

Este auricular ofrece un sonido envolvente 7.1 excepcional. De vida al juego gracias a un microfono con cancelacion de ruido, almohadillas de maximo confort y controles de sonido incorporados. Obtenga más información


 

Productos Recomendados