WebCommerce

Sectores IT

 

fondo gamer

Profesional IT

TECNOLOGÍA QUE SE TRADUCE EN NEGOCIO.-

Las innovadoras soluciones de audio de Plantronics permiten que las organizaciones trabajen de forma más inteligente y productiva. Ofrecemos herramientas que le ayudan a cumplir sus objetivos empresariales. 

.

.

 Asistencia completa

Plantronics proporciona un servicio de atención al cliente global insuperable mediante nuestros centros de contacto de asistencia técnica, nuestra base de conocimientos en línea y nuestro personal de ventas directo internacional. La experiencia combinada de estas áreas ofrece la información y el asesoramiento que necesita para ayudar a sus usuarios y, en última instancia, reducir al mínimo el número de llamadas al equipo de asistencia técnica de IT.

Comunicaciones más sencillas e inteligentes

Plantronics proporciona las herramientas que mejoran las comunicaciones empresariales. En una época en la que las plantillas están cada vez más dispersas, es necesario disponer de equipos que sean fáciles de instalar y utilizar. Se busca una calidad de llamadas de gran nitidez, incluso en ambientes con ruido de fondo, con el fin de aumentar la productividad al máximo y crear entornos de confianza sólidos en cualquier lugar. Las soluciones de audio de Plantronics funcionan de forma sencilla y hacen la vida de los usuarios más fácil, reduciendo así el nivel de estrés.                                                                                                                                                                                     

Puesta en marcha de las distintas tecnologías

El sector IT confía en el uso de numerosas tecnologías para sus organizaciones, incluidos teléfonos fijos, smartphones, VoIP, Notebooks y un gran número de distintas tecnologías de software. El despliegue de las soluciones de audio de Plantronics dentro de la infraestructura de IT es rápido y sencillo, y ayuda a los empleados a aumentar su productividad al poder tener las dos manos libres. El auricular con anulación de ruido y audio de banda ancha mejora la claridad de la llamada sea cual sea el nivel de ruido del entorno, mientras que la tecnología inalámbrica permite a los usuarios trabajar de forma más inteligente desde el lugar más apropiado. Además, el auricular es fundamental para implantar con éxito Comunicaciones Unificadas, lo que crea un vínculo entre varios dispositivos y presencia en línea.





































































































            Informacion Adicional

 

Soluciones Relacionadas

.

Descargas disponibles

.

Blackwire C620

Binaural. Auricular USB de banda ancha, con control de llamada, de volumen y mute. Dotado, ademas, de sistemas de anulacion de eco y cancelacion de ruido ambiente en el microfono.

Obtenga más información

Voyager Pro UC

Bluetooth. Auricular con tecnología Multi-point que puede utilizarse tanto con la PC como con el celular. Posee adaptador de voz Bluetooth USB Plug-and-Play.

Obtenga más información

Savi Office

Inalambrico. Auricular diseñado para unificar las comunicaciones de voz. Puede conectarse al teléfono de escritorio y a la PC, para combinar las llamadas entre estos ambos.

Obtenga más información

Productos Recomendados