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Centro de Contactos

En un mundo cada vez más competitivo, la importancia de ofrecer una experiencia excepcional al cliente resulta decisiva. La impresión que tienen sus clientes de su empresa es de crucial importancia. Se trata de una parte fundamental de la oferta empresarial de su centro de contactos.

 

 El 80% de las empresas cree que ofrecen una experiencia de usuario de gran calidad , pero solo el 8% de sus clientes comparte esta idea
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"LA VOZ DE LA COMPAÑIA"

La jornada laboral supone el mantenimiento de cientos de conversaciones en las que se proporcionan consejos profesionales a un amplio abanico de clientes. El centro de contactos moderno es ahora un modelo de práctica avanzada de recursos humanos.Las personas constituyen sus medios y tambien su producto. Ofrecer empatía a la vez de un servicio eficaz exige nuevas formas de trabajo y estilos de liderazgo diferentes. 

Comunicación Inteligente

Conexión.- Los integrantes de los Centros de Contacto, deben generar rápidamente un entorno de confianza con cada nuevo cliente y formularle preguntas con el objetivo de establecer hechos claves y solucionar sus problemas. Debido a que cada vez más clientes rechazan las comunicaciones de marketing, una parte fundamental del trabajo es convencer a los clientes de que intervengan, adquieran servicios y realicen tareas. Con el fin de alcanzar dichos objetivos, los trabajadores deben poder escuchar sin problemas y claramente lo que dice el interlocutor.

 

Comunicaciones más sencillas e inteligentes.- Las llamadas son de una naturaleza cada vez más compleja; por lo tanto, se necesita de herramientas duraderas en las que pueda confiar para soportar el uso diario como así también  utilizar cómodamente durante periodos de tiempo prolongados. Dichas herramientas deberán reducir el ruido de fondo, proteger ante la presencia de ruidos inesperados y proporcionar una alta calidad de sonido tanto para los que hacen la llamada como para sus clientes.

 

Transferencia de llamadas.-

 Con el incremento de las llamadas complejas, con frecuencia se deben transferir llamadas tanto dentro como fuera del centro de contactos. La capacidad de ver quién está presente y disponible para recibir llamadas facilita en gran medida la posibilidad de ponerse en contacto con otros compañeros rápidamente. Poder mantener una conversación entre tres partes (usted, un experto y un cliente) ayuda a aumentar su conocimiento y a ofrecer una solución en la primera llamada  

Ahora tiene la oportunidad de ofrecer todo esto. Saque partido del talento del centro de contactos de la manera más enriquecedora y transforme la experiencia de sus clientes.

 

 







































































































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