WebCommerce

Protección del Medio Ambiente

 

 

 

           


.

.

El Medio Ambiente

Plantronics se encuentra orgulloso de los esfuerzos pioneros en la responsabilidad social y con el medio ambiente entendiendo que muchos aspectos de su negocio tienen un impacto en el medio ambiente y en las comunidades.

Directrices en todo el mundo

Plantronics desarrolla, fabrica y lanza al mercado productos de uso seguro y minimiza el impacto sobre el medio ambiente, intentando reducir los residuos y evitar la contaminación durante todo el proceso de fabricación y en todos los ciclos de vida de los productos los cuales pueden reutilizarse, reciclarse o desecharse de forma segura.
Muchos gobiernos de todo el mundo están implantando directivas severas para mejorar el estado del medio ambiente y para ayudar a eliminar sustancias peligrosas. Plantronics apoya con firmeza estos esfuerzos y va más allá de los requisitos para garantizar que está actuando como ciudadanos corporativos responsables.

MATERIALES Y CALIDAD:

El embalaje de los productos se crea teniendo en cuenta el medio ambiente. Todo el material impreso y los componentes de embalaje se fabrican sin metales pesados tóxicos o regulados. Plantronics ha obtenido la certificación ISO 9001 en todas sus instalaciones. Esto significa que está certificada para reducir las operaciones que tienen un impacto negativo sobre el medio ambiente.

Una mirada hacia el futuro

Actualmente, se esta trabajando para conseguir las certificaciones ISO 14001 y RoHS en todas las regiones, la certificación de sistemas de gestión medioambiental y la transición a los embalajes 100% verdes.

 





































































































  CERTIFICACION TCO

.


 


 




PLANTRONICS Y EL MEDIO AMBIENTE