fbpx

HP Inc. completa la adquisición de Poly

HP Inc. anunció hoy la finalización de la adquisición de Poly, un proveedor global líder de soluciones de colaboración en el lugar de trabajo.

Se espera que el acuerdo acelere la estrategia de HP para crear una cartera más orientada al crecimiento, fortalecer aún más su oportunidad en la industria en soluciones de trabajo híbridas y posicionar a la organización combinada para el crecimiento sostenible a largo plazo y la creación de valor. HP espera que la transacción, anunciada por primera vez en marzo, genere ingresos, ganancias operativas no GAAP y EPS no GAAP en el año fiscal 23 posterior a la fusión.


“Este es un día histórico para nuestro negocio, ya que marcamos la unión de dos empresas icónicas que están innovando en el corazón del trabajo híbrido”, dijo Enrique Lores, presidente y director ejecutivo de HP. “Poly aporta un talento increíblemente fuerte, tecnología diferenciada y un sistema complementario de comercialización que creemos que fortalecerá aún más nuestra posición en mercados grandes y en crecimiento. Juntos, tendremos grandes oportunidades de innovar para los clientes y hacer crecer nuestro negocio a medida que continuamos construyendo un HP más fuerte”.


La fusión de HP y Poly se produce cuando las empresas y sus empleados se centran en encontrar mejores formas de trabajar y colaborar en el mundo híbrido. Aproximadamente el 75 % de los trabajadores de oficina están invirtiendo para mejorar la configuración de sus hogares. Como resultado, se espera que el segmento de soluciones de salas de reuniones para oficinas se triplique para 2024.


Poly trae soluciones de videoconferencia, cámaras, auriculares, voz y software líderes en la industria a HP, lo que permite a los clientes crear equidad en la reunión entre los que están en la sala y los que no. La organización combinada ofrecerá un ecosistema completo de dispositivos, software y servicios digitales para crear experiencias premium para los empleados, mejorar la productividad de la fuerza laboral y brindar a los clientes empresariales una mejor visibilidad, información, seguridad y capacidad de administración en sus entornos de TI híbridos.