WebCommerce

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

 

LA PRIVACIDAD DE SUS DATOS: NUESTRO COMPROMISO

krmingenieria.com.ar garantiza el resguardo de toda la información personal de sus clientes. Esto significa que sus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, sino que serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispuesto en la legislación vigente. Su confianza en nosotros es nuestro principal objetivo y nuestro mayor capital.

SEGURIDAD

En krmingenieria.com.ar ofrecemos a los usuarios un sitio seguro, confiable y eficiente para realizar las transacciones de compra on-line.

Toda la información de nuestros clientes se encuentra almacenada en un servidor seguro, protegido por dispositivos de alta tecnología.

Las operaciones en nuestro sitio se realizan a través de MercadoPago, el medio de pago por internet más seguro, utilizado por miles de usuarios para comprar y vender. MercadoPago brinda a los usuarios:

- Un entorno seguro: Protegiendo la privacidad de sus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

- Información encriptada: Encripta toda la información financiera y personal en el tráfico desde su computadora hasta el servidor. Cuando Ud. se registra, completa su clave de ingreso o inicia un pago o envío de dinero, su información está protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits (el nivel más alto de seguridad).

- Monitoreo manual y automático de las operaciones: MercadoPago monitorea las operaciones que se realizan en el sitio. Como parte de este proceso, en algunos casos se solicita el envío de documentación o procesos de verificación extras. Estas medidas buscan mantener una comunidad segura.

De esta manera, toda la información que los usuarios ingresen en krmingenieria.com.ar, queda automáticamente protegida por el sistema.


En krmingenieria.com.ar, la seguridad de sus compras es total y su información se mantendrá bajo estricta confidencialidad