WebCommerce

METODO DE ENVIO/ ENTREGA


En esta sección le informamos sobre las características, tiempos de traslado y costos de cada alternativa.

En cuanto a la preparación del pedido, una vez acreditado el pago, demoramos aproximadamente 24 horas hábiles en prepararlo y despacharlo.

Con respecto a las zonas de entrega, Ud. puede elegir entre las siguientes opciones:

Envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires e Interior del país. En todos los casos, el envío del pedido es a cargo del comprador. (*)

.- ENVÍO A DOMICILIO POR UPS:

Descripción: Enviamos su pedido mediante UPS correo privado y usted lo recibe en su domicilio.

Forma de pago: Anticipada (el costo del envío se calculará y agregará automáticamente a su pedido)

Plazo de entrega: Entre 3 y 5 días hábiles, aproximadamente.

Costo: Puede informarse sobre el costo de este servicio seleccionando en el proceso de compras la opción "Envío a domicilio por UPS" como medio de envío. El sistema calculará automáticamente el importe, según el peso y el destino del pedido.

Aclaración: Una vez despachado su pedido, le enviaremos vía e-mail la información pertinente, para que, si lo desea, pueda realizar el seguimiento en la página de UPS. No olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado".

.- ENTREGA EN NUESTRO CENTRO LOGISTICO:

Descripción: Enviamos su pedido a nuestro Centro Logístico para que pueda ir a retirarlo.

Horario para retirar el pedido: De lunes a viernes de 9:30 hs a 17:30 hs, excepto días feriados.
Esta opción de entrega no tiene costo alguno.

Aclaración: Cuando su pedido esté disponible, le enviaremos un e-mail para que pueda acercarse a retirarlo (no olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado"). Deberá presentarse con DNI. Si lo retira otra persona en su lugar, deberá presentar una fotocopia de su DNI, junto a una autorización realizada por Ud. (donde conste su nombre, su DNI, su firma y el nombre y el DNI de la persona a la que autoriza para retirar el pedido). Para el caso de pagos realizados con tarjeta de crédito, debe asistir obligatoriamente el titular de la tarjeta con DNI.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega hacen referencia al tiempo que demora la empresa seleccionada en entregar el pedido. Recuerde que para calcular el plazo total de la operación, debe agregar el tiempo que demora en acreditarse el pago (entre 24 a 48 horas hábiles) y el tiempo que demora la preparación del pedido (24 horas hábiles).

En caso de abonar con tarjeta de crédito, debe elegir obligatoriamente una de las siguientes opciones de envío:

- "Envío a domicilio por UPS" (enviamos su pedido a domicilio).

- "Retiro en nuestro Centro Logístico" (deberá obligatoriamente acercarse a retirar el pedido el titular de la tarjeta con la misma y su DNI).

Envíos al exterior del país (*): 

Los impuestos aduaneros y demás cargos de aduana son de exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Dado que no estamos en condiciones de determinar la existencia ni el cargo exacto de dichos impuestos aduaneros, le recomendamos averiguarlo previamente contactándose con la oficina de Aduanas local de su país para obtener información exacta y actualizada.