WebCommerce

 

INFORMACIÓN DE PAGO

En krmingenieria.com.ar puede abonar sus pedidos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y dinero en cuenta de MercadoPago, entre otros.

.- TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puede abonar su pedido desde cualquier banco, mediante una transferencia bancaria. NO necesita tener una caja de ahorros o cuenta corriente para realizar una transferencia. Sólo debe asistir a su banco más cercano con nuestra información bancaria (incluyendo el Nº de CBU) y solicitar la realización de una transferencia. Dichos fondos deben transferirse a nuestra cuenta del Banco Galicia, cuyos datos son los siguientes:

Banco Galicia
Cuenta corriente en pesos Nº 45397/2 999/0
Sucursal: 999
Titular: KRM INGENIERIA SACIAFS
CBU: 007-0999-0-20000045397200
Cuit: 30-57807760-6

La transferencia bancaria debe efectuarse en un plazo NO mayor a 5 (cinco) días hábiles, contando desde la fecha en la cual confirmó su pedido. Caso contrario, el pedido será automáticamente cancelado por nuestro sistema.

Aclaración: Una vez realizada la transferencia debe informarla por E-mail a ventasonline@krm.com.ar detallando los datos correspondientes. Verificado el pago, prepararemos su pedido y lo enviaremos. Una vez despachado, le brindaremos la información pertinente por E-mail, para que pueda realizar el seguimiento del envío (no olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado").

La transferencia bancaria es el medio de pago más rápido, ya que la acreditación del mismo es inmediata.

.- MERCADO PAGO

Trabaja con los siguientes medios de pago:

- Pago Fácil

- Rapipago

- Banelco

- RedLink

- Provincia Pagos


En cuanto a tarjetas de crédito, Mercado Pago acepta las siguientes tarjetas:

- Visa

- MasterCard

- American Express

- Tarjeta Naranja

- Tarjeta Shopping

- Argencard

- y Cabal, entre otras.

Si los pagos con tarjeta de crédito se realizan en nuestro sitio web bajo la plataforma de MercadoPago, allí tendrá la opción de pagar en cuotas visualizando las distintas formas de financiación, intereses e importes de cada plan.

MercadoPago brinda a los usuarios un entorno seguro, protegiendo la privacidad de sus datos personales y financieros, ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria. El mismo es utilizado por miles de usuarios para comprar y vender productos y servicios en todo el mundo.

Algunos medios de pago demoran entre 24 y 48 horas hábiles en acreditarse. Una vez acreditado el importe, MercadoPago le enviará un E-mail a usted y otro a nosotros, informando sobre la operación.

A partir de la acreditación del pago, demoramos aproximadamente 24 horas hábiles en preparar y despachar un pedido. Recuerde que tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar el pago (excedido este plazo, su pedido será cancelado automáticamente por el sistema). Luego le brindaremos la información pertinente por E-mail, para que pueda realizar el seguimiento del pedido (no olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado").

NO TRABAJAMOS CON PAGO EN EFECTIVO