WebCommerce

GUÍA DEL USUARIO


En esta sección le informamos sobre algunas herramientas disponibles en nuestro sitio, para que pueda maximizar su experiencia de compra.


OFERTAS

En el menú principal, ubicado en la parte superior de la página se encuentra la categoría "Ofertas". Ingresando a Ofertas, podrá ver todas las ofertas que krmingenieria.com.ar tiene para Usted.


PRODUCTOS

Puede acceder a la página de un  producto haciendo click en la foto o la descripción breve del producto que le interesa. Las siguientes son algunas de las funciones que podrá realizar en dicha página:
- Ver la descripción rápida del producto, sus fotografías y sus características mas importantes.

- Agregar un producto a su pedido haciendo click en "AGREGAR A MI PEDIDO".

- Mirar las diversas fotos del producto exhibido (Haciendo click sobre cada foto).

- Aumentar el tamaño de la foto, pudiendo observar con más detalle el producto seleccionado.

- Ver una Descripción del Producto con mayor información.

- Ver otros Productos Recomendados.

- Ver Productos Relacionados.

- Ver las características distintivas del producto en la solapa INFORMACIÓN ADICIONAL.


HERRAMIENTAS PARA BUSCAR PRODUCTOS

Existen 2 formas de acceder a los productos que le interesan: Puede buscar por el motor de búsqueda o navegar en las diferentes categorías (Call center, Oficina, Inalámbricos, etc de los menú PRODUCTOS u OFERTAS)

Motor de búsqueda: Utilizando el motor de búsquedas, ubicado en la parte superior derecha de la página, podrá escribir una o más palabras claves que identifiquen el producto que busca. Mientras más especificaciones escriba del producto, más acotará el resultado de la búsqueda. Luego de presionar el botón "BUSCAR" se desplegará el resultado de la búsqueda, que mostrará todos los productos que se encuentren en la página relacionados con la palabra o frase escrita. Una vez ubicado en los resultados de su búsqueda, en la parte superior de la página aparece la función "ordenar", que le da la posibilidad de ordenar alfabéticamente o por precio los resultados obtenidos.

Buscar por Categoría: Las categorías empleadas para esta búsqueda se encuentran en el menú principal, ubicado en la parte superior de la página. Estas categorías permiten ver agrupados todos los productos que ofrece krmingenieria.com.ar. Por ejemplo, si quisiera buscar productos de call center, debe seguir la siguiente ruta: Productos – Call Center. Ingresando por estas categorías encontrará el listado de todos los artículos correspondientes, con la foto de cada uno y una breve descripción. Una vez que se encuentra en el listado, en el sector izquierdo de la página aparece un menú para que pueda filtrar por diferentes características los productos pertenecientes a la categoría seleccionada y así hacer mas específica su búsqueda. Si quiere más información sobre un determinado artículo, puede hacer click en la imagen o la descripción breve y apreciar en detalle la descripción, fotografías y características de cada producto.


CONFIRMAR SU PEDIDO

En la sección "Mi pedido" podrá realizar las siguientes actividades:
- Agregar o quitar unidades de un producto, o simplemente, eliminar aquel que ya no le interese adquirir.

- Visualizar todos los productos seleccionados.

- Identificar subtotales

- Finalizar su pedido haciendo click en "Realizar pedido". Sugerimos que visite la sección COMO COMPRAR para obtener una descripción detallada del procedimiento de compra.

 

MEDIOS DE ENVÍO

Una vez confirmado el pedido en la sección "Mi pedido", deberá elegir la forma de entrega por medio de la cual desea recibir la mercadería. En esta página, podrá optar entre varias opciones, una de ellas, "entrega a domicilio por UPS". La particularidad de esta opción es que debe ser abonada en forma anticipada, y para ello, el sistema calcula automáticamente dicho importe, en función del destino y el peso del pedido. Cada vez que realice un pedido, podrá seleccionar esta opción sin compromiso, y de esta forma, se informará sobre el costo que tendría dicha opción. Para informarse sobre el costo de otras opciones de envío, puede comunicarse con nosotros al 4311-4165 de 9:30 a 17:30 hs.


INFORMAR UN PAGO

Sólo debe informar su pago si abona un pedido mediante transferencia bancaria. Dicho informe debe hacerlo por E-mail a ventasonline@krm.com.ar detallando los datos correspondientes. Una vez identificado su pago, prepararemos su pedido y lo despacharemos. Luego le brindaremos la información pertinente por E-mail para que pueda recepcionar la mercadería (No olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado").


INFORMACIÓN SOBRE SU CUENTA

Una vez que se haya registrado en nuestro sitio, inicie la sesión y se identifique (Introduciendo su e-mail y contraseña en la parte superior de la página), podrá acceder a la opción Mi cuenta, ubicada en el sector superior de la pantalla. Mi Cuenta es el sector del sitio donde reside toda la información de sus transacciones en krmingenieria.com.ar. Desde allí podrá consultar y administrar información personal relacionada con sus datos de registro, contraseña, direcciones de envío y actualización de sus datos personales. También podrá acceder al historial de todos los pedidos que hizo, realizar el seguimiento de sus pedidos (identificando en qué estado se encuentran), y visualizar pedidos anteriores. De esta manera, podrá analizar sus consumos y llevar un control de sus compras.


SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

En krmingenieria.com.ar puede realizar el seguimiento on-line de sus pedidos para consultar el estado de los mismos. Para acceder a este servicio, debe seguir los siguientes pasos:

1.- Identificarse, ingresando su e-mail y clave.
2.- Ingresar en la sección Mi cuenta ubicada en la parte superior de la página.
3.- Ingresar en la sección "Pedidos Recientes", en la cual aparecerá el estado de todos los pedidos realizados hasta el momento, con su fecha, importe y detalle correspondiente.

Los siguientes son los distintos estados en los que se puede encontrar un pedido en krmingenieria.com.ar:

Nuevo: El pedido está siendo confeccionado por el usuario. Todavía NO ha sido ingresado al sistema.

Pendiente: El pedido ha sido ingresado exitosamente en nuestro sistema. Debe abonar el pedido (e informar el pago si realizó una transferencia) en un plazo no mayor a 5 días hábiles, a partir de la fecha de creación del pedido.

Procesando: Hemos identificado su pago y el pedido está siendo preparado. Demoramos aproximadamente 24 horas hábiles en despachar un pedido.

Completado: El pedido ha sido despachado. Le hemos enviado un E-mail con lo información del despacho a la casilla con la cual se encuentra registrado (No olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado").

Cancelado: El pedido ha sido cancelado.

 

SIEMPRE INFORMADO

En kringenieria.com.ar lo mantenemos 100% informado sobre su compra. En un primer momento, cuando confirma su pedido, le enviamos un correo electrónico con todo el detalle del mismo (No olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado"). Luego, actualizaremos el estado de su pedido, permitiéndole el seguimiento del mismo en forma on-line desde la sección MI CUENTA. Por último, una vez despachado el pedido, le brindaremos por e-mail toda la información pertinente para que pueda realizar el seguimiento. (No olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado")

Para mejorar su experiencia de compra, le recomendamos leer las siguientes secciones del sitio:

- Cómo comprar

- Información de pago

- Método de envío/entrega

- Preguntas frecuentes