WebCommerce

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1 - ¿Cómo realizo un pedido en krmingenieria.com.ar?

2 - ¿Cuáles son los métodos de envío que puedo elegir para recibir mi pedido?

3 - ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar para abonar mi pedido?

4 - ¿Existe algún monto mínimo de compra para poder realizar un pedido?

5 - ¿Los precios Incluyen IVA?

6 - ¿Tienen stock de todos los productos publicados?

7 - ¿Cuánto tiempo demoran para despachar mi pedido?

8 - ¿Cuánto tiempo tengo para abonar un pedido confirmado?

9 - ¿Realizan envíos al interior del país?

10 - ¿Realizan envíos a otros países?

11 - ¿Es seguro realizar el pago on-line con tarjeta de crédito en krmingenieria.com.ar?

12 - ¿Tengo que registrarme para comprar?

13 - ¿Puedo modificar mis datos registrados en el sitio?

14 - Si olvidé la contraseña: ¿Cómo puedo recuperarla?

15 - ¿Qué es el Boletín de Noticias? ¿Cómo puedo suscribirme?

16 - ¿Cómo hago para cancelar un pedido?

17 - ¿Cómo hago para devolver o cambiar un producto?

18 - ¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de krmingenieria.com.ar?

 

 

1 - ¿Cómo realizo un pedido en  krmingenieria.com.ar?

Para realizar sus compras en nuestro sitio, haga click en el link Cómo comprar y podrá informarse en detalle sobre la operativa.

 

2 - ¿Cuáles son los métodos de envío que puedo elegir para recibir mi pedido?

Para recibir su pedido, puede elegir entre las siguientes formas de entrega:
- Envío a domicilio por UPS
- También puede retirar el pedido personalmente en nuestro Centro Logístico ubicado en Capital Federal.
Para más información, haga click en el link Método de envío.

 

3 - ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar para abonar mi pedido?

Para abonar su pedido, puede elegir entre los siguientes medios de pago:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito vía Mercado Pago (aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Argencard y Cabal, entre otras). El pago se hace en forma On-line bajo la plataforma de Mercado Pago.
- Pago Fácil, Rapipago, Banelco, Red Link, Provincia Pagos o dinero en cuenta de Mercado Pago. Para más información, haga click en el link Información de pago.

 

4 - ¿Existe algún monto mínimo de compra para poder realizar un pedido?

Si. Para poder realizar un pedido, debe comprar como mínimo $200 (doscientos pesos). Esto quiere decir que debe elegir los productos que desea, hasta que su compra alcance dicho monto.

 

5 - ¿Los precios Incluyen IVA?

Sí. Los precios son finales (tienen el IVA incluido)

 

6 - ¿Tienen stock de todos los productos publicados?

Si, tenemos stock de todos los productos publicados. Caso contrario lo verá indicado en la página del producto.

Todos nuestros productos se encuentran publicados en el sitio web. Recomendamos a los usuarios chequear con frecuencia el sitio, ya que solemos incorporar productos nuevos a menudo.

 

7 - ¿Cuánto tiempo demoran para despachar mi pedido?

Una vez realizado y acreditado el pago, demoramos aproximadamente 24 horas hábiles para despachar su pedido. Luego, le brindamos por E-mail la información pertinente para que pueda realizar el seguimiento de su pedido (no olvide chequear también su sección de "Correo No Deseado").

 

8 - ¿Cuánto tiempo tengo para abonar un pedido confirmado?

Si Ud. eligió la forma de pago "transferencia bancaria", debe realizar el pago e informarlo vía E-mail a ventasonline@krm.com.ar detallando los datos correspondientes. Luego prepararemos y despacharemos su pedido. Nuestros datos bancarios figuran en la sección Información de pago. Recuerde que tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar el pago e informarlo (excedido este plazo, su pedido será cancelado automáticamente por el sistema).

Si eligió la forma de pago: Mercado Pago, en cuanto se acrediten los fondos en nuestra cuenta, prepararemos y despacharemos su pedido. Recuerde que tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para realizar el pago (excedido este plazo, su pedido será cancelado automáticamente por el sistema).

 

9 - ¿Realizan envíos al interior del país?

Si. Realizamos envíos a toda la República Argentina.  Para más información, haga click en el link Método de envío.

 

10 - ¿Realizan envíos a otros países?

Si. Realizamos envíos a todo el mundo. Para más información, haga click en el link Método de envío.

 

11 - ¿Es seguro realizar el pago on-line con tarjeta de crédito en  krmingenieria.com.ar?

Si. ¡Comprar en  krmingenieria.com.ar es 100% seguro!  krmingenieria.com.ar es un sitio seguro para abonar mediante tarjeta de crédito, ya que utiliza una plataforma segura de pago on-line, brindando seguridad y tranquilidad en sus compras. Toda la información de nuestros clientes se encuentra almacenada en un servidor seguro, protegido por dispositivos de alta tecnología y las operaciones en nuestro sitio se realizan a través de Mercado Pago, el medio de pago por internet más seguro, que es utilizado por miles de usuarios para comprar y vender.

Mercado Pago brinda a los usuarios: - Un entorno seguro: Protegiendo la privacidad de sus datos personales y financieros, ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria. - Información encriptada: Encripta toda la información financiera y personal en el tráfico desde su computadora hasta el servidor (su información está protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits, que es el nivel más alto de seguridad). - Monitoreo manual y automático de las operaciones: Mercado Pago monitorea las operaciones que se realizan en el sitio. Como parte de este proceso, en algunos casos se solicita el envío de documentación o procesos de verificación extras. Estas medidas buscan mantener una comunidad segura.

De esta manera, toda la información que los usuarios ingresen en krmingenieria.com.ar, queda automáticamente protegida por el sistema.

 

12 - ¿Tengo que registrarme para comprar?

Sí, tiene que registrarse para poder comprar en nuestro sitio. La registración es fácil, gratis, y se solicita por única vez. Sólo tendrá que completar los datos que requiere el sistema.
Luego, cada vez que quiera comprar en krmingenieria.com.ar, deberá ingresar su e-mail y contraseña para que el sistema pueda identificarlo. Es importante que los datos proporcionados en la registración sean correctos porque serán utilizados para comunicarnos y para el despacho de pedidos.

Para registrarse, haga click en el link Crear una Cuenta.

 

13 - ¿Puedo modificar mis datos registrados en el sitio?

Si, puede modificar sus datos personales. Para ello, debe identificarse (ingresando su e-mail y contraseña) y acceder desde "Mi Cuenta", a la sección "Información de la cuenta".

 

14 - Si olvidé la contraseña: ¿Cómo puedo recuperarla?

Para recuperar su contraseña, debe hacer click en el link Olvidó su contraseña. El sistema le enviará automáticamente a su casilla de e-mail los pasos a seguir para restablecer su contraseña.

 

15 - ¿Qué es el Boletín de Noticias? ¿Cómo puedo suscribirme?

El Boletín de Noticias es un boletín gratuito enviado mediante correo electrónico, que utilizamos para informar a nuestros clientes sobre las últimas novedades del portal. Para suscribirse debe escribir su e-mail en el cuadro ubicado en la parte inferior de la página, destinado para tal fin. Luego, pulsar "IR" y lo agregaremos a la lista de envío del Boletín de Noticias.

 

16 - ¿Cómo hago para cancelar un pedido?

Si quiere cancelar un pedido que todavía no fue abonado, simplemente no lo pague. El sistema automáticamente lo cancelará al cumplirse 5 días hábiles desde la fecha que fue realizado.

 

17 - ¿Cómo hago para devolver o cambiar un producto?

Para devolver o cambiar un producto, haga click en el link Cambios y devoluciones. y podrá informarse sobre la operativa.

 

18 - ¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de  krmingenieria.com.ar?

Ante cualquier inquietud, consulta o reclamo, puede contactarnos mediante las herramientas de comunicación descriptas en el link Atención al cliente.

También le recomendamos leer nuestra sección Guía del usuario para maximizar su experiencia de compra.