WebCommerce

 

Un uso más inteligente de los lugares.

A medida que surgen nuevos espacios para trabajar y jugar, la necesidad de oír y ser oído de forma clara cobra una mayor importancia. El auricular inteligente lleva la experiencia a un nuevo nivel, ya que permite a las personas sumergirse por completo en las conversaciones, relajarse escuchando música e incluso evadirse con un juego en cualquier lugar, independientemente de si es una cafetería tranquila, un aeropuerto bullicioso o un bar lleno de gente...

 

Esté donde esté

Como el auricular es el pilar de la nueva forma de vida más inteligente, con Plantronics las personas obtienen el máximo rendimiento de la tecnología y de los dispositivos que compran, aprovechando al máximo el tiempo y encontrando nuevos lugares y espacios para trabajar y disfrutar, sin dejar de estar conectadas en todo momento.

Con un ordenador portátil y un auricular de Plantronics, puede disfrutar de conversaciones, películas o música en su casa, en un hotel, una cafetería o un bar. De hecho, en cualquier lugar donde vea un símbolo de Wi-Fi conecte un auricular de Plantronics a su ordenador portátil y ya no podrá dar marcha atrás.