WebCommerce

 

 

Unificar” la forma de comunicarnos supone ventajas tangibles para la empresa, obtenidas a través de una productividad mejorada y una reducción de las dolencias posturales.

Comunicaciones Unificadas (Unified Communications) es actualmente la solución con mayor prestigio para aquellas opciones de comunicación que realizan los usuarios. Tras años de interpretaciones equivocadas; las ventajas de las soluciones presentes en el mercado son fáciles de comprender, tanto para los usuarios como para sus encargados:

  • * Un número; significa menos llamadas perdidas
  • * Un buzón de voz integrado; significa menos tiempo de comprobación de mensajes
  • * Presencia y mensajería instantánea; facilita el seguimiento y la comunicación con los compañeros de trabajo independientemente de lo que estén haciendo
  • * Un directorio; uso de un repositorio corporativo accesible desde cualquier dispositivo
  • * Conferencia multimedia; para colaborar de manera eficaz y al instante con una configuración o administración mínima

 

Hacerlo realidad

Existen ciertos dispositivos claves para implementer esta solucion:

* Un netbook u ordenador portátil.

* Banda ancha inalámbrica.

* Software de Comunicaciones Unificadas.

* Y otro dispositivo que está cobrando cada vez más importancia: el auricular


                                                                      

 

La anatomía de un sistema de Comunicaciones Unificadas corriente

Es fácil dar por hecho que la calidad general de voz de las llamadas telefónicas ha mejorado gradualmente junto con el desarrollo de otras tecnologías. Pero con el aumento de los teléfonos móviles, la transmisión de voz por Internet y otras variables de red, la calidad del sonido es menos fiable e inteligible.


Razones para elegir Plantronics

Afortunadamente, los auriculares de telefonía son la solución a este problema, ya que ayudan a las organizaciones a obtener el máximo rendimiento de sus comunicaciones por voz.

  • * En las llamadas de menor calidad desde teléfonos móviles y VoIP, es fácil perder señales críticas de alta frecuencia. A diferencia de los auriculares de consumo que potencian los sonidos graves, los auriculares más recientes de Plantronics proporcionan una curva de respuesta de frecuencia que se compensa aumentando las señales de alta frecuencia perdidas para ofrecer una llamada de voz más clara.
  • * Los teléfonos tradicionales proporcionan alrededor del 15% de la información en las conversaciones; la tecnología de banda ancha de los auriculares más recientes de Plantronics captan el 33%, de modo que los usuarios oyen de manera más clara la información durante las llamadas de transmisión de voz por Internet (VoIP).
  • * Los micrófonos con anulación de ruido, que se colocan cerca de la boca con el brazo ajustable, ahora contribuyen a eliminar los ruidos de fondo externos que pueden afectar a los trabajadores en casa o a los que se desplazan con frecuencia.

 

COMUNICACIONES UNIFICADAS (Video en Inglés)

                                                                      

 

 

DESARROLLADORES DE SOFTWARE DE COMUNICACIONES UNIFICADAS:

AVAYA

CISCO

IBM

MICROSOFT