WebCommerce

CÓMO COMPRAR

 

Comprar en krmingenieria.com.ar es fácil, cómodo y seguro. A continuación, le explicamos nuestra forma de trabajar y los pasos para realizar un pedido.

 

EN LÍNEAS GENERALES, NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO ES LA SIGUIENTE:

- El cliente realiza su pedido y elige la forma de pago y el medio de envío en el sitio Web.

- Luego realiza el pago y una vez acreditado, le preparamos el pedido y se lo despachamos.

En caso de abonar el pedido mediante transferencia bancaria, debe informarla por E-mail a ventasonline@krm.com.ar detallando los datos correspondientes.

En caso de abonar el pedido con tarjeta de crédito, comenzaremos a la brevedad la preparación de su pedido.
Si elige MercadoPago, en cuanto se acrediten los fondos en nuestra cuenta, prepararemos y despacharemos su pedido.

Una vez acreditado el pago, demoramos aproximadamente 24 horas hábiles en despachar el pedido. Luego de realizar el despacho, brindamos por E-mail la información pertinente para que pueda realizar el seguimiento del envío de su mercadería (es importante que la casilla de E-mail con la cual se registren sea correcta, ya que operamos constantemente mediante esta vía de comunicación).

 

CON RESPECTO A LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO, A CONTINUACIÓN DETALLAMOS EL PROCEDIMIENTO:

- Para realizar un pedido debe iniciar sesión (colocando su E-mail y contraseña) o registrarse (si es la primera vez que realiza una compra) e ir seleccionando uno por uno los productos que son de su interés y luego hacer clic en "Agregar a mi pedido".

- Una vez que finaliza la elección de productos que desea comprar, debe acceder a la sección "Mi pedido" (ubicada en la parte superior derecha de la web). Verifique que en la lista de su pedido aparezcan los productos seleccionados y las cantidades deseadas y haga clic en "Realizar Pedido". De esta manera, será direccionado a una página en donde realizará los siguientes pasos:

Paso 1: Información de facturación

Seleccione la dirección de facturación que tiene registrada para su usuario, o si prefiere ingrese una nueva dirección para la factura de su pedido.

En caso de que necesite que el envío de su pedido sea a una dirección distinta a la de facturación, por favor seleccione la opción “Enviar a una dirección diferente”.

Haga clic en “Continuar”.

Paso 2: Información del Envío

Si en el paso uno seleccionó la opción “Enviar a una dirección diferente”, en esta sección tendrá la oportunidad de ingresar la dirección de envío. De lo contrario, se tomará a la dirección de facturación como la dirección de envío.

Haga clic en “Continuar”.

Paso 3: Método de envío

Seleccione el método de envío o entrega en caso de que prefiera retirar su pedido por nuestro centro de logística.

Paso 4: Información de pago

Seleccione el método de pago.

- Ya elegidos los medios de pago y envío, debe hacer clic en el botón "Continuar". De esta manera, pasará a una nueva página (cuyo título es "Revisión del pedido") donde se muestra todo el detalle de su compra. En esta página, debe hacer clic en el botón "Confirmar pedido", y por último, hacer clic en el botón "Aceptar" del cuadro de confirmación. (en el caso de pago con tarjeta de crédito o MercadoPago, a continuación, deberá completar los campos que requiere el sistema).

- Culminado el proceso de compras, recibirá automáticamente un E-mail con el detalle de su compra (no olvide chequear también su sección de "Correo NO Deseado"). Si NO recibe este E-mail, es porque NO ha ingresado correctamente el pedido a nuestro sistema (o le falta culminar algún paso del proceso descripto anteriormente, o la casilla de E-mail que nos proporcionó es incorrecta).

El procedimiento de realización del pedido parece largo, pero es sencillo y se realiza en cuestión de segundos. En caso de encontrarse con alguna dificultad, le pedimos que se comunique con nosotros, así realiza el pedido con la ayuda de un operador.

 

Para mejorar su experiencia de compra, le recomendamos leer las siguientes secciones del sitio:

- Información de pago

- Métodos de envío/entrega

- Preguntas frecuentes

- Guía del usuario