WebCommerce

 

Conversar con las manos libres supone la capacidad de realizar más acciones durante los desplazamientos: llamar a un amigo desde el auto o leer sus mensajes de texto mientras conversa con su familia. Actualmente, los auriculares de Plantronics funcionan en un gran número de teléfonos, tablets y ordenadores, lo que permite a los usuarios seguir hablando mientras usan las aplicaciones.

 

Interesantes aplicaciones                        

Gestione sin problemas sus desplazamientos con características de gran utilidad, como el medidor de batería de iPhone para consultar el nivel de carga de la batería del auricular en la pantalla y los avisos de voz que indican el tiempo de conversación restante, la conexión del teléfono y mucho más.

Y como los auriculares ya no se utilizan únicamente para hablar, sino también para jugar, escuchar música y todo tipo de actividad multimedia de ocio.

 

Estos auriculares están disponibles en diversos estilos para adaptarse a la forma en la que desee llevarlos. Todos son ligeros, cómodos y fáciles de usar, con controles en línea o en las almohadillas para facilitar el acceso, brazos ajustables para garantizar la colocación perfecta del micrófono y micrófonos con anulación de ruido para mejorar el reconocimiento de voz.